Agência Universitária Doctrinas Qualitas

DIPLOMA DE TITULO PROPIO DE MASTER EUDES UNIVERSITAS

Sobre nuestros Masters y Titulaciones: ¿Porqué es mejor un Máster de Título  Propio?

En la mayoría de países, prácticamente todas las universidades y centros de enseñanza superior ofrecen títulos propios. Son las propias universidades las que diseñan las titulaciones y las avalan con su prestigio. 

Los másteres propios son avalados por el prestigio de una Universidad o Institución que los ofrece. Los másteres universitarios o másteres oficiales, requieren de un proceso de estudio más orientado a la investigación y a la Academia, incluyendo de forma obligatoria la elaboración de un Trabajo Fin de Máster. Estos son avalados por la Autoridad Educativa.

¿Cuáles son las principales diferencias entre máster oficial y máster propio?

Reconocimiento en el mercado de trabajo

Los títulos oficiales suelen ser (no siempre) un requisito para trabajar en la función pública o mediante oposición (títulos habilitantes). Mayormente, las empresas no tienen en cuenta si el título es oficial o propio a la hora de contratar un profesional, sino el prestigio del programa y la actitud del candidato así como lo que ha podido aprender..

Acceso al doctorado

La normativa vigente en España no permite que los créditos obtenidos en un máster propio cuenten de cara al acceso a un doctorado. Para acceder a un doctorado en el sistema universitario español, se tiene que haber realizado un máster oficial así como una carrera universitaria. Se estima que comúnmente solo 1 de cada 10.000 profesionales son los que acceden a través de esa modalidad.

Profesores de Master Propio

Nuestros Profesores están licenciados en las materias que imparten de la misma manera que son ellos mismos los que realizan el contenido y son personal laboral que forma parte de Eudes Universitas.

Orientación práctica

Los másteres propios nacen allá por los años 90 con el fin de ofrecer una visión práctica orientada a la realidad profesional. Incorporan a profesionales del sector que aportan a la docencia la orientación profesional que demanda el mercado laboral. 

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de Evaluación, el alumno recibe un Diploma que certifica el MASTER de EUDES UNIVERSITAS, avalada por nuestra Asociación con CECAP Institución española líder en Formación y de Calidad.

Los diplomas, además, llevan el Sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional para cualquier trámite posterior que decida realizar.

DIPLOMA

Abrir chat
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Bienvenido/a
Si no te contestamos al momento, no te preocupes. Lo haremos más tarde.
Atendemos Dudas Comerciales
Nuestro Horario es :
L-J : De 10 a 13 hrs y de 16 a 19 hrs
V: De 10 a 13 hrs
(Horario de España Peninsular)
Si quieres un Descuento Solicítalo Aquí mismo :)