Alianza con Northern International University

Convenio Universitario Internacional

Fundada como una Institución privada e Internacional, el objetivo  es romper paradigmas de la educación superior tradicional. Constituida como una entidad educativa de responsabilidad limitada y colectiva para otorgar educación superior en línea y semipresencial  a nuestra comunidad. 

Northern International University  tiene su Sede en California, formando ésta parte del Registro de Universidades en Estados Unidos.

Marketcursos y Eudes Universitas han firmado con contrato de colaboración para poder expedir a los alumnos dos tipos de titulaciones:

Acreditaciones Universitarias por la Universidad Nothern International para Cursos con una duración total de 8 horas.

Acreditaciones Universitarias por la Universidad Nothern International para Cursos hasta 45 horas, y a partir de 45 horas de Duración se puede solicitar una doble titulación Internacional con la Universidad San Miguel de México.

Acreditaciones de Certificado Universitario en Formaciones de hasta 400 horas pudiendo ser Dobles, tanto expedidas por NIU como conjuntamente por la Universidad San Miguel de México.

Los Masters serán Acreditados como Diplomatura de Máster en Formación Permanente y podrán tener de 600 a 1200 horas. Se podrá solicitar un Titulo Doble en la cual estaría presente la Universidad de San Miguel de México. Aclarar que los Diplomados de Máster en Formación Permanente son de TITULO PROPIO y NO DAN ACCESO ni A UNA CARRERA NI A UN DOCTORADO.

Este tipo de Diplomatura de Master otorga un Título reconocido a nivel PROFESIONAL y LABORAL pero no ACADÉMICO para fines de DOCTORADO.

Todos aquellos Alumnos que hayan realizado cursos a partir de 400 horas de Duración y con un máximo de 1.300 horas pueden solicitar un Diploma de Doble Titulación Universitaria Internacional

Si deseas más información, por favor, rellena el Formulario a Continuación:

Nombre(Obligatorio)
Deseo solicitar información sobre:(Obligatorio)
Consentimiento(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Abrir chat
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Bienvenido/a
Si no te contestamos al momento, no te preocupes. Lo haremos más tarde.
Atendemos Dudas Comerciales
Nuestro Horario es :
L-J : De 10 a 13 hrs y de 16 a 19 hrs
V: De 10 a 13 hrs
(Horario de España Peninsular)
Si quieres un Descuento Solicítalo Aquí mismo :)